Cita:
|
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= sezas como hinchas del chico en estas semifinales   ademas la rivalidad de patio es normal aca y en todas partes del mundo pero no da para estar pendientes de los fracasos del america,del cali,del once etc......... que ni le quitan ni le ponen al equipo de ustedes |
pero vos como que mantenes pendiente de los hinchas del verde... sabes a quien le hacemos fuerza, a cual no y que nos pone y que nos quita...