07-07-2008
, 19:32:37
|
#14 |
| Denunciante Constante
| Hey dexter ke le paso a la mechita ???? parce antes es que llegaron muy lejos, y ese equipo esta pero en formacion, mucho pelao, les falta mucho rato de proceso, no es si no ke le metan incorporaciones de veteranos y cuajen los jovenes y veran la guerra ke dan como en la epoca del tigre castillo |
| |