Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2008 , 19:32:37   #14
Shake
Denunciante Constante
 
Avatar de Shake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.526
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 17 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4773
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual
  
Predeterminado

Hey dexter ke le paso a la mechita ????

parce antes es que llegaron muy lejos, y ese equipo esta pero en formacion, mucho pelao, les falta mucho rato de proceso, no es si no ke le metan incorporaciones de veteranos y cuajen los jovenes y veran la guerra ke dan como en la epoca del tigre castillo

Shake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02129 seconds with 11 queries