Cita:
|
Iniciado por Hannibal Lecter yo creo q es al revez ome.
¿¿¿o el año pasado porq salio tanto hijueputa "hincha" del huila y de la equidad????? |
sezas como hinchas del chico en estas semifinales


ademas la rivalidad de patio es normal aca y en todas partes del mundo pero no da para estar pendientes de los fracasos del america,del cali,del once etc......... que ni le quitan ni le ponen al equipo de ustedes