eh pero el chaka no a va aprender ome, 39 años y con esas jugaditas de pelao, casi se tira el campeonato.
Cita:
|
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
los hinchas del nacional son felices preocupandose por los demas equipos en vez de pensar en el propio  |
yo creo q es al revez ome.
¿¿¿o el año pasado porq salio tanto hijueputa "hincha" del huila y de la equidad?????