CamPa miRa ahi Te puSe unaS kierO uNa deDaddY yankEe empelOTa ...
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!! 
Última edición por ¤[ηαиι]¤; 07-07-2008 a las 14:12:48 |