Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2005 , 14:23:15   #85
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado Re: jajajajajaa

Cita:
Iniciado por locopapitas
Que bueno eso esta bien bueno le das importancia a los cantautuchos por lo menos ahora los conoces antes no y trankila perrita rokera que no hay necesidad de contestarte de mala manera parece que eres una intelectual
COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% jajajajajajaja hay dios mio hacerce la inteligente aqui delante de la gente, bueno mil gracias por tu comentario haces parte de esta novela llamada mis parceros jajajaja todos opinan y opinan mal pero entran y las ven y ven y ven y son unos daddy yankees chichis?? jajaja pero ya todos uds los conoces como cantautuchos pero los conocen nuevamente mil gracias por aportar tantos comentarios a este post dios los bendiga.
SIMPLEMENTE NO ME PIENSO REBAJAR A SERES COMO USTED Y SI QUE IDIOTEZ ..... NO PERDAMOS TIEMPO EN TOPICS TAN INSIGNIFICANTES QUE ELLOS SE HUNDAN SOLITOS.... Y ES QUE SABE QUE? YO NO ME CREO INTELIGENTE LO SOY!!! AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE VEN TU MAÑESADA Y LO PATETICO QUE SOS Y AQUI EL LUCIDITO ES OTRO

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02717 seconds with 11 queries