Cita:
|
Iniciado por locopapitas Que bueno eso esta bien bueno le das importancia a los cantautuchos por lo menos ahora los conoces antes no y trankila perrita rokera que no hay necesidad de contestarte de mala manera parece que eres una intelectual
COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% jajajajajajaja hay dios mio hacerce la inteligente aqui delante de la gente, bueno mil gracias por tu comentario haces parte de esta novela llamada mis parceros jajajaja todos opinan y opinan mal pero entran y las ven y ven y ven y son unos daddy yankees chichis?? jajaja pero ya todos uds los conoces como cantautuchos pero los conocen nuevamente mil gracias por aportar tantos comentarios a este post dios los bendiga. |
SIMPLEMENTE NO ME PIENSO REBAJAR A SERES COMO USTED Y SI QUE IDIOTEZ ..... NO PERDAMOS TIEMPO EN TOPICS TAN INSIGNIFICANTES QUE ELLOS SE HUNDAN SOLITOS.... Y ES QUE SABE QUE? YO NO ME CREO INTELIGENTE LO SOY!!! AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE VEN TU MAÑESADA Y LO PATETICO QUE SOS Y AQUI EL LUCIDITO ES OTRO