Cita:
|
Iniciado por Emperor CNN Entonces vos sos de las que le ponen el trasero a los manes en el mercado para bailar y para que el man piense"uy esta vieja si es perra como me tiene de caliente", siii?  |
noooooooooo tampoco gass

yo m dejo rayar pero pokito

ademas con tal de q lo tenga domado

xq eso bn parado gass eso es lo peor
y de rayas si rayo pero tan exagerado no