| acuario Características Positivas del GrupoAcuario es el signo del humanitarismo. Totalmente sincero, amable, simpático, paciente, veraz, cordial,fiel y afectuoso. El sujeto Acuario se parece al Capricornio en su actitud seria cuando la influencia de Saturno es fuerte, pero se vuelve menos convencional, independiente y rebelde hacia la obediencia forzada y la conformidad cuando prevalece la influencia de Urano. Acuario es muy estable e imperturbable en tiempos de crisis. Tolerantes, serviciales e idealistas a menudo llegan a ser lideres y reformadores. Mente flexible, inteligencia, capacidad creativa por encima de lo normal, actitud progresista, profundo sentido del compañerismo, ideas claras (estas características mantienen un equilibrio en el Grupo). Es el símbolo de la humanidad y de algunos de sus mejores aspectos. Características Negativas del GrupoAl ser más idealista que práctico, el individuo Acuario puede estar falto de sentido común. Esto puede llevarle a la indecisión, vaguedad, difusión en las acciones e incompetencia. Se vuelve desorganizado, desorientado, voluble, informal y verdaderamente impresionable. Le falta autocontrol, volviéndose escéptico, demasiado consciente y preocupándose en exceso. Carece de nervio moral, lo que le lleva a la cobardía, prevalece el mal criterio y una falta de consistencia y franqueza, que desemboca en hipocresía y malicia. Nosotras y la Sexualidad:Es precisamente el tipo femenino mas inteligente del Zodíaco. Ella es totalmente liberal. Detesta regirse por tradiciones o costumbrismos. Cuando se siente verdaderamente enamorada, su entrega es de cuerpo y alma. Y considera que dentro de los cánones del amor....todo está permitido. Es la amante maravillosa. Pero.... es como una copa de champaña....una vez se bebió...la copa vacía se olvida. El Amor con mayúscula es algo misterioso para la ACUARIO. Tiene que identificarse, reconocerlo y admirarlo. El debe ser el compinche de sus aventuras....El sexo es importante....pero no todo. Para ella el acto sexual es caricias....mimos....charlas... demostración que no es algo solamente físico. El clímax le llega como una explosión y luego necesita relajarse...,descansar por su compromiso con el sistema nervioso.
 |