Tema
:
|[ Chat Colegios :) ]|
Ver Mensaje Individual
06-07-2008 , 01:28:33
#
16996
CAZAdor X
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.331
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1518
Cita:
Iniciado por
[[AnDrEiTa]]
FREIMAN ENSERIO UYYYYYY NO LO PUEDO CREER E DIO EN LE EGO NADIE ME HABIA DESPRESIADO
JUANES LISTO DE UNA
CAZADOR SONO AKE
....
jaja no me pongan cuidado ya ni me acuerdo por que lo copie... puro autista...
bueno como yo estoy intentando tomar el lugar de freiman por aragan... creo que depronto de novio tambien se puede...
CAZAdor X
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de CAZAdor X
Page generated in
0,02250
seconds with
11
queries