Ami tambien me pasaba muchas veces, cuando se esta en ese estado se puede escuchar a las personas a nuestro alrededor, por mas que uno quiera no las podemos llamar ya que tenemos todo cuerpo entumesido, lo que mas miedo da en estos casos es que baja nuestra respiracion o creemos que vamos a dejar de respirar.
La unica solucion que encontre por esperencia es tratar de relajarnos y de mover nuestros dedos poco a poco y finalmente despertar de golpe
Por ahi dicen los expertos que esto es un principio para poder desdoblarnos.
De tantas veces que me paso note algo curioso, cuando esto pasa es como si nos convirtieramos en dos personas, una que esta durmiendo y la conciente, yo incluso trataba de mover las manos para levantarla sobre mi cabeza y dejarla caer para despertar al cuerpo que esta durmindo.
Nose, a lo mejor es que se nos monta una bruja en el pecho, pero seria muy raro que suceda en pleno luz de dia