Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008 , 17:03:43   #2394
patopatan3
Denunciante Ultra
 
Avatar de patopatan3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.629
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 425
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 36919
patopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foropatopatan3 Es un dios del foro
  
Predeterminado

Parceros Quien Me Colabora Con Una Cancion De Tito El Bambino, Que Dice Algo Asi: "en La Disco La Toque, En La Disco La Bese,en La Disco........" Solo Eso Me Acuerdo, Se Les Agradece De Antemano

__________________
"NUNCA HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI".


FAN #1 DE LA DIOSA PINK

AMANTE DEL VALLENATO,LA SALSA,EL REGAETON,LAS MUJERES,ETC ETC.
patopatan3 no está en línea  
 
Page generated in 0,02285 seconds with 11 queries