xneider, NO POSEO ESA CANCION, HABER QUIEN LE COLABORA, DE REYCON " COMO ME CUESTA"
juangui ESA CANCION ES DE NOTCH Y SE LLAMA ZOOMGIAL, YO LA SUBI DOS PAGINAS ATRAS, EN LA 169, ACA ESTA EL NICK, BUSCALA EN ESA PAGINA Q AHI ESTA.
http://www.denunciando.com/showthrea...=5681&page=169
Y SUBO LA Q SI TENGO, LA DE ZION, SERE YO. TODO GUD