Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008 , 15:48:38   #7
Niko Bellic
Denunciante Novato
 
Avatar de Niko Bellic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 384
Niko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El MiLkI :)
A si este es el juego que se supone se podrán simular las faltas......creo ps....se ve bacano.....
jajajja sisas pero eso ya viene desde el pes 2008 y si el juez no se la traga le sacan amarilla

Niko Bellic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02334 seconds with 11 queries