Tema
:
Konami anuncia el Pro Evolution Soccer 2009 / Noticia
Ver Mensaje Individual
03-07-2008 , 15:48:38
#
7
Niko Bellic
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 384
Cita:
Iniciado por
El MiLkI :)
A si este es el juego que se supone se podrán simular las faltas......creo ps....se ve bacano.....
jajajja sisas pero eso ya viene desde el pes 2008 y si el juez no se la traga le sacan amarilla
__________________
....
http://www.imaxenes.com/imagenes/besotierno1sn785w.gif
....
Niko Bellic
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Niko Bellic
Buscar Más Mensajes de Niko Bellic
Page generated in
0,02334
seconds with
11
queries