parceros necesito un temita ke esta como himno de la emisora energia, pero no se como carajos se llama ni kien la canta pero dice algo asi: mi corazon por ti hace bum bum bum bum algo asi jejejeje... gracias al los ke me puedan colaborar... suerte gente |