Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008 , 15:24:52   #2392
juangui
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 50
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 71
juangui el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

parceros necesito un temita ke esta como himno de la emisora energia, pero no se como carajos se llama ni kien la canta pero dice algo asi: mi corazon por ti hace bum bum bum bum algo asi jejejeje... gracias al los ke me puedan colaborar... suerte gente

juangui no está en línea  
 
Page generated in 0,02366 seconds with 11 queries