Bueno, ps no he leido el documento ni nada...
Solo tengo para decirles... ke estoy completamente seguro ke las piramides las ayudaron a hacer seres de otros planetas... se han encontrado escrituras (dibujitos esos geroglificos) qe los egipcios dibujaron seres flotando, y los hacian ver como seres superiores, los en una de los geroglificos muestran como, mágicamente, dibujan algo parecido a un platillo volador, y de ella tendia un bloke de 2toneladas flotante, es decir, ellos mismos dibujaron la verdad, naves ayudando a contruir una pirámide, sin duda alguna las piramides son construidas con fines extraterrestres (osea propositos fuera del mundo) ... tube la posibilidad de ver un especial donde en estas épocas donde hemos avanzado mucho en nuestra tecnologia, con todo tipo de tecnologia, qe trasladaban una esfinge de un lugar a otro... y duraron kreo ke 2 años pasandola.. y saben? hay pruebas de ke la misma esfinge fue cambiada de lugar desde su contruccion en las epocas de la creacion de las piramides, saben cuanto se demoraron pasandola segun documentos de ellos y analisis antropologicos o yono recuerdo como es ke se le dice a eso... se demoraron 15 dias!!!...
para mi no cabe duda de ke los egipcios si sostubieron relaciones de otro mundo