01-07-2008
, 23:04:23
|
#62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| a mi la ni?a me cae muy bien... parce... ella es una linda y no jodan al degenere, si esta enamorado muy bueno por el por que es rico.... creo q no es correspondido, toes asi ps maluco... pero parce, ojala se le pase y encontres a una ni?a que te corresponda y sea hermosa contigo..... en fin  |
| |