Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2005 , 17:55:30   #82
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melkor
nua esto lo que está es muy bueno, parece un cara a cara en protagonistas de novela
JAJAJAJA QUE CAJA ESTE MAN....... Y MIRE EL QUE PUSO ESAS FOTOS (REMEDO DE HOMBRE) YO OPINO LO QUE ME DE LA REGALADA GANA OPINAR... YO NO SOY COMO SUS "GATAS" QUE SIMPLEMENTE SIRVEN PA PICHAR Y NO MAS. Y DE COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% Y ME ATREVO A DECIR QUE MUCHOS DE LOS MANES QUE HAY EN ESTE FORO SON MUCHO MAS QUE USTED CON SU MANADA DE FOTICOS BAJADAS DE INTERNET......Y ENVIDIA ???JAJAJAJAJAJA DESDE CUANDO UNO ENVIDIA EL RIDICULO, LO CHICANERO, E IMBECIL ???...... SUERTE HOMBRE APARECIDO CON SUS CANTANTUCHOS MINI DADDY YANKEES A OTRO LADO NO INFECTE ESTE FORO..... Y SABE QUE? NO SE APURE POR CONTESTARME QUE YO ESTOY POR ENCIMA DE SUS COMENTARIOS PENDEJITOS.... ..........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ARRIBA EL METAL!!!!!!!!!!

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04380 seconds with 11 queries