12-05-2006
, 13:54:17
|
#147 |
| Denunciante Novato
| Habransse pa su generoooo se salieron de foro reggaeton pues vallanseeeee si no les gusta ustedes no tocan ni a sus novias asi que no hablen no dan pa naaaaaa... disque saben de reggaeton y no saben como les gusta a las persona ustedes ni siquiera saben de metal como se llama el vocal de cadle of filth o el de pantera sin internet no hagan trampa.... bocas sucias.......... felicito al reggaeton por su ascenso despues de mas 13 años de trabajo.......
__________________ Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡ Blonik |
| |