Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2008 , 10:56:22   #13
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deathcrow
vea, lo que he averguado del mohan en libros, es que es una especie de humanoide, que se parece a tarzan porque habla con los aninales a pesar de ser unico y ya.... dicen que se para al lado de los rios, barbudo de pelo largo, uñas largas, todo embarrao y cosas asi ademas que fuma porro (se dice que consigue el porro, porque los campesinos se lo dejan en las piedras al lado de los rios), dicen que donde mas aparece ees en el rio sumapaz por la parte de melgar, en el magdalena en distintos puntos del tolima pero donde mas lo han avistado, es por los lados de Honda...
es lo que tengo entendido, humanoide parecido como a un "tarzan". y creo que hay varios porque aparecen en varias partes del magdalena, desde el comienzo hasta en la costa....
Como así ome que el Mohan lo han visto mucho por Honda, no será que también le gustan las Kawa o las Yamaha???

Mentiras Death, excelente foro, la verdad entes así existen como los duendes, tuve la oportunidad de ver unos duendes y unas hadas alrededor de hace 3 meses, las hadas no miden más de 20-30cm los duendes, esos HP si eran más altos casi un metro, aunque me alejé un poco de ellos ya que había invadido su territorio, los duendes son guardianes de los bosques y protectores de la Diosa GAIA ( o madre naturaleza, como le quieran decir).

Fantasmas: Las personas poseemos energía, recuerden que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, lo que en un principio fueron orgasmos de los papás, hoy en día sos vos!
El órgano que dirige toda esa energía es el cerebro que la proyecta a los músculos y a todo el cuerpo a través de los nervios y la médula espinal, cuando mueran, esa energía va a ser liberada y por lo que sé
dependiendo de la muerte esa energía se va a materializar muchas veces recreando momentos pasados (obviamente desde otras dimensiones, pero aquí mismo en la Tierra, por lo que en esta dimensión, se pueden var partes de ese suceso).
Entonces, qué hijueputas escéptico va a venir a decir que no cree??
Que busque!!! , que de esa forma cree ! ! y se lleva su buena miada de susto!!

Demonios: Sólo les digo, son de dimensiones mayores y cómo tal no se pongan a guevoniar con estas entidades.

Luego les ruedo más información y Excelente este tema.

Gracias..


Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 29-06-2008 a las 10:59:06
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03969 seconds with 11 queries