Tema
:
en donde coloco extax fotox??
Ver Mensaje Individual
28-06-2008 , 01:26:56
#
6
THE JANDREXMAN
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.716
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 10 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 5166
Cita:
Iniciado por
Jandrexman23
ummm perra no ex igual a mañe o como dirian lax premixax::: perra ex a mañe...como...flor ex a canaxto??
alguien que lo redirecxione por favor...
Imágenes Adjuntas
mañe06.jpg
(16,6 KB (Kilobytes), 71 visitas)
mañe07.jpg
(22,9 KB (Kilobytes), 58 visitas)
mañe08.jpg
(20,7 KB (Kilobytes), 52 visitas)
mañe09.jpg
(34,6 KB (Kilobytes), 58 visitas)
mañe10.jpg
(50,0 KB (Kilobytes), 83 visitas)
__________________
oh Medellin xox mi VIDA
J
A
M
A
D
E
P
O
R
T
I
V
O
I
N
D
E
P
E
N
D
I
E
N
T
E
M
E
D
E
L
L
I
N
THE JANDREXMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a THE JANDREXMAN
Buscar Más Mensajes de THE JANDREXMAN
Page generated in
0,02301
seconds with
12
queries