Cita:
|
Iniciado por colmafla eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........
cobi |
q va omeee
mejor veni succioname el barro del ojo del culo cangry malparido....