Cita: |
Iniciado por BIORON juanyya y doggy , parcero muchas gracias ome , bacano que les haya soyado la " lady" , pues como les dije no soy muy seguidor del jijo pero me encuentro por ahi con cosas bacancitas , todo bien , ahora estoy escuchando una cancion de three six mafia que se llama " stay fly" mera cuquis tambien , recomiendemen canciones parecidas a esa , que esta muy bacancito, | Parce la cosa es q nadie se muere por escuchar otros generos y lo q haces es bien, yo respeto mucho lo q los demas escuchan me centro mas en lo mio pero en la varieda esta el placer y uno puede encontrar algo interesante en otro estilo La musica es mi vida es el mundo q soñe donde mis ideas fluyen y hacen lo q en la relidad no pude ser
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |