juanyya y doggy , parcero muchas gracias ome , bacano que les haya soyado la " lady" , pues como les dije no soy muy seguidor del jijo pero me encuentro por ahi con cosas bacancitas , todo bien , ahora estoy escuchando una cancion de three six mafia que se llama " stay fly" mera cuquis tambien , recomiendemen canciones parecidas a esa , que esta muy bacancito,
 |