entré de humilde, pedí una opinión, pero sabía lo bueno que estoy y que la envidia gno iva a llegar rapidito, lo que digan los "hombres" vale mierda, y con las niñas me da pesar que se desilusionen de algo, que creen que no van a encontrar en esta ciudad, ahhhhhhh un datico ahí de bacan, el proximo viernes empiezo a trabajar como barman en circus, la q quiera se asoma, y no más palo que no quiero tirar mas caja. dios los bendiga, suere.
__________________ 1/2 e ron |