Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2008 , 12:32:43   #33
Guevaneitor
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de Guevaneitor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -78
Guevaneitor el Usuario es odiado/a por muchos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAURO-FRANCO
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.
qeu buen aporte... va contra la radicalizacion sin sentido y la propaganda que se le da a la farc

bueno en mi humilde opinion denuncio varias cosas
1. Una reforma agraria que se sabe que se necesita y que durante mas de cincuenta años no se ha dado (o solo han hecho payasadas)
2. Corrupcion de los governantes y mucha exclucion de nosotros los ciudadanos del comun
3. Las viejas fuersas oscuras (que pa mi son bien brillantes) que no dejan governar con equidad

pa no extendeme... las anteriores sumadas implican la farc, eln, auc, aguilas negras y narcotrafico. Para mi la guerra es bien mala y cualquiera que se alla atrevido a olfatear sabe que la crueldad es un mal necesario...
no me asombran los mutilados, secuestrados y desaparecidos porque aunque no lo aceptemos no hay guerra limpia

veo con tristesa que todo lo que pasa en este pais es culpa nuestra, de nuestros padres. Pero no con el mismo peso hay unos que llevan una gran culpa.

Un granito pueden ser marchas contra la violencia pero hasta que no nos destapemos los ojos y tengamos dignidad como colombianos seguiran trapeando el piso con nuestro pueblo y lideres.

Guevaneitor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04163 seconds with 11 queries