Algunos Dicen Que Las Piramides Son Pistas De Aterrizajes Para Naves Que Tocan Tierra Verticalmente, Como Las Escaleras Hace AÑos En Los Aeropuertos Colombianos. Yo Me Inclino Por Pensar Que Lo Hicieron Los Humanos Por Tributo A Visitantes Extraterrestres, Con Su Ayuda, No Se Pero De Que Hay Extraterrestres Los Hhay! Eso De Que Los Monjes Movieran Las Cosas Con La Mente Es Pura Paja, Lo De Levitar Me Lo Creo Pero Eso Ya Es Mucho Xman! Jajajajajaja
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
__________________ "Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..." LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR |