sencillamente es lo siguiente:
el amor es algo que se dbe de sentir, por consecuente, si se siente que la relacion empeso mal, pues termina lo mas pronto que se puede esperar.
Pero:
si se sabe luchar por lo que se quiere sin importar las barreras que se coloquen el amor perdurara y no podra morir.