Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008 , 19:16:46   #49
erpopero
Denunciante Nuevo
 
Avatar de erpopero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 180
erpopero el Usuariox se nos esta haciendo popularerpopero el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Bueno que la mayoria de taurinos como Nathu o Nicolas no se escuden con eso de que es cuestion de gustos,un ejemplo hipotetico como de aquel que le gusta comer vidrios,bueno yo respeto sus gustos,el sabra por que lo hace me parece una porqueria pero es problema de el,yo respeto gustos desde cuando no involucre a nadie mas que a la persona y no se masque la vida de otros seres.

erpopero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02322 seconds with 11 queries