Bueno que la mayoria de taurinos como Nathu o Nicolas no se escuden con eso de que es cuestion de gustos,un ejemplo hipotetico como de aquel que le gusta comer vidrios,bueno yo respeto sus gustos,el sabra por que lo hace me parece una porqueria pero es problema de el,yo respeto gustos desde cuando no involucre a nadie mas que a la persona y no se masque la vida de otros seres.
|