Tema
:
hola que mas pues bueno estoy devuelta por aqui
Ver Mensaje Individual
24-06-2008 , 11:11:31
#
7
®» ÞÎÞë «®
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 342
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1044
bueno por aqui avisando que ya estoy en colombia y pues ojo haber si se dejan conocer .. por aqui un parcero mas .
__________________
©ømø €l Ãvë Fënî×.
. Lëvåntåndømë Ðë Lå§ ©ënîzå§
Última edición por ®» ÞÎÞë «®; 24-06-2008 a las
11:21:36
®» ÞÎÞë «®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ®» ÞÎÞë «®
Buscar Más Mensajes de ®» ÞÎÞë «®
Page generated in
0,02052
seconds with
11
queries