INFORMACION DE KE EN REALIDAD EL LOGO DE FIRE ES UN OSO PANDA O REPARTICION DE ELLOS     
__________________ Es sEnCiLLo LaS PeRsOnAs kE pIeNsAn Ke lO sAbEn ToDo IrRiTaN a lOs Ke Si SaBeMoS ..la perversidad no esta en el acto en si si no en la mente perversa de la persona.. pErVeRsA cOmO DiAbLo DuLCe CoMo AnGeL eres el dueño de cada uno de mis pensamientoss |