11-05-2006
, 15:12:07
|
#775 |
| Denunciante Ultra
| Parce... la economy va maso... yo entreno el 90%... en estos dias me puse a entrenar con el 92% y se me lesionaron k monton de aguevados ahi... y los especialistas ahorita los pongo weon...
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |