Tema
:
El Transportador III
Ver Mensaje Individual
23-06-2008 , 07:56:11
#
10
Liugs
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.122
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 35
Ingreso: 05 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 16410
Y despues dicen por q estoy gordo si yo hago ejercicio..... pobre carrito con esos dos flaquitos.... jajjajajaj
Liugs
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Liugs
Buscar Más Mensajes de Liugs
Page generated in
0,02533
seconds with
11
queries