Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2008 , 14:42:46   #669
sAuL
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sAuL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 669
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 779
sAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Comenzó el rodaje del largometraje colombiano El ángel del acordeón, ganador de la Convocatoria FDC
El pasado miércoles 26 de abril, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza actualmente en Valledupar, comenzó el rodaje de las primeras escenas de El ángel del acordeón, proyecto ganador de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, en la modalidad de producción.
El largometraje dirigido por María Camila Lizarazo es protagonizado por los niños Camilo Molina, actual Rey Infantil de la leyenda vallenata y Dionnel Velásquez, aspirante a la corona, quienes en esta ocasión también participan en las competencias del Festival.
El ángel del acordeón narra la vida de Poncho, un talentoso niño de 10 años que tiene dos grandes sueños: conquistar a Sara María, el amor de su vida, y convertirse en Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata; pero los problemas económicos de su familia no le permiten adquirir su acordeón, y una difícil relación con su padre hacen más complicada su vida. Adicionalmente, Poncho se ve enfrentado a Pepe, el otro pretendiente de Sara María, quien a partir de extraños trabajos logra conseguir su instrumento y cortejar a la niña. Pero el destino está a favor del protagonista y mágicamente consigue su acordeón como un regalo del mar; y de ahí se derivan una cantidad de leyendas que lo hacen conocer como el ángel del acordeón.
El rodaje que se extenderá por 5 días seguirá muy de cerca las presentaciones y actuaciones en vivo de los protagonistas para, según la directora María Camila Lizarazo, "…captar y exponer la máxima expresión de la cultura vallenata que tiene lugar en el Festival. El colorido del desfile de piloneras, las parrandas vallenatas, las décimas, la piquería y en general los mitos y leyendas que componen esta expresión cultural son el escenario ideal para recrear el Ángel del Acordeón". El equipo de producción que trabajará en los exóticos paisajes del César y la Guajira está compuesto por, Adriana Bernal Martínez, Dirección de Fotografía y Juan Pablo Lizarazo, Dirección musical.

__________________

sAuL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03785 seconds with 11 queries