Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:28:21   #1
Predeterminado Los más gordos viven en Australia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los más gordos viven en Australia El 26% de la población adulta es obesa; las causas principales de esta enfermedad son los hábitos sedentarios y el abuso de la comida basura

Australia es el país del mundo con el mayor porcentaje de ciudadanos con sobrepeso, según un informe del Instituto Baker de Melburne hecho público este viernes.

Según el estudio, más de nueve millones de australianos adultos tienen sobrepeso o son obesos, de los que 123.000 puede morir prematuramente en las próximas dos décadas por problemas cardiovasculares.

Los expertos responsables del informe alertan de que si la situación no es atajada a tiempo, los costes sanitarios podrían llegar hasta los US$ 6.000 millones y se produciría un incremento exponencial de los ataques cardíacos causados por el exceso de peso.

El informe indica que el 26% de la población adulta de Australia es obesa, frente al 25% de Estados Unidos, y apunta que las causas principales de esta enfermedad son los hábitos sedentarios y el abuso de la comida basura.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los más gordos viven en Australia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03346 seconds with 12 queries