jajajaja... prédica pastoral. No, no es eso: lo único que quiero decir es que este tema -como el temor de muchas personas- es debido a la presión por parte de los amigos más que de la pareja... queremos alcanzar la libertad en todo su sentido y terminamos haciendo lo del resto: ése es mi punto.

"Haz tu decisión..."
PD: ¿o sea que nuestros nietos acabarán con el
reggaetón?
Regards.