Empezado por TIESTO que tal que hubiera puesto "tres pies " como me dicen los amigos.
entiendo lo de tres pies pero porque tu AMIGOS(masculino) te dicen asi. yo q culpa con lo q mi Dios me dió.
cuando empezaste este topic dijiste que no eras chimba y toda es palabras de humilda.... que paso?
y no creo que sea envidia por parte de lo hombres, sino que tenes un ego que no creo que quepas en una misma habitacion tu con otra persona.
y sabes te coloque que eras lindo eso no te lo voy a negar pero me chocan las personas que se creen que el que DIos los hizo y se sento a pulirlos.
Egolatra
__________________ ZB Y PRINCESS FUXION RULLX Valentina (te adoro Princesa) la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración. Se cauto piensa antes de hablar, |