Tema: Reflexion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2008 , 14:56:43   #14
Eustaquio CNN
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.841
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 37211
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Bueno gente, este tópico no lo creo para crear peleas ni para nada de eso, solo lo hago con el animo de invitarlos a todos ustedes a reflexionar sobre unos temas.
  • Spam: De verdad es molesto andar borrando post, pero por el orden de la zona me toca hacerlo, creo que los anteriores moderadores también lo hacían constantemente; pero es que a ratos se pasan de hacer chat y hacer spam en todos los tópicos. Podrán decir que antes yo también lo hacia... pues no niego que a ratos también in-aportaba, pero no de la forma que algunos lo andan haciendo hoy en día
Lo del spam, ya se dijo, es inevitable ome. En todo el foro hay spam. Desde que yo entré hay spam. En TODO foro hay spam. Todo mundo hace spam. Si esto fuera un foro temático nea, y con expertos en X tema, depronto no habría spam. Que este fuera un foro pa discutir temas de trascendencia global, depronto no habría spam. Bueno, igual, usté es el moderador, y es quien se encarga de eso. Si le toca borrar, nea, borre. Es la función...y es lo que mantiene la zona motilada.
  • BL: Con BL pienso algo muy sencillo, el líder BL no soy yo solo, el líder BL debemos ser todos los que estamos integrando el grupo. Por lo tanto todos somos los que debemos ponerle moral al asunto y entre todos segur sacando el grupo adelante.
Se podría decir que de BL ahora queda muy poquito. ¿Dónde quedaron los parches BL cada 8 o 15 días?, estamos en vacaciones, tenemos tiempo de sobra, no necesitamos plata. Necesitamos COMPROMISO, necesitamos ORDEN, necesitamos VOZ DE MANDO, necesitamos ESTÍMULOS, necesitamos muchas cosas... ¿dónde encontrarlas?, no sé. No te critico como líder BL, porque vos sos el "dueño" del grupo...y vos verás qué hacés o qué no hacés con el grupo y si lo querés hacer solo o querés contar con nosotros...eso es decisión tuya, es tu estilo y es totalmente comprensible, lo que sí te digo es que tenés que estimular, tenés que buscar participación, tenés que buscar interacción...esto no se maneja de relajo parce...y lo sabés.
  • Buen trato y buen ambiente: Esto es sencillo, acá todos somos parceros, todos somos de esta misma familia y creo que así nos debemos comportar, hasta ahora no he visto casi mal trato entre nosotros, pero si a ratos creo que el ambiente no es el mejor y es por comentarios muy peyes y creo que eso se debería parar de una vez
Ya se dijo lo que se tenía que decir. Y creo que el mismo admin del foro lo ha dicho: al que no le guste, que se abra. No comparto esta apreciación, porque soy partícipe del diálogo y la amistad...pero bueno, cuando las cosas se salen de las manos, es mejor dejarlas así. Si hay mal ambiente, que hablen. Si alguien se siente incómodo, que lo diga. Si alguien se siente ofendido, que frentee. Yo no creo que acá seamos tan...cómo decirlo...NIÑOS(?) como pa empezar a chillar por maricadas. Repito: acá, ojalá NADIE se tome las cosas a personal. Si se las toma a personal, pues ome...muy empeliculao me parece. Y los problemas personales, son personales...si usted hace algo y lo cuenta...pues aténgase. Si usted dice algo y se le sale...aténgase. Su imagen es SU imagen, mi imagen es MI imagen...cada quién verá cómo la maneja y la hace ver.

Bueno, esto es lo que quería comentarles y dejarlo a reflexión de cada uno de ustedes.


Pd: cierro el tópico porque no quiero que esto se convierta ni en un chat ni en nada parecido, y además esto era solo una reflexión que les quería dejar, algo para que lo piensen y ya, cada quien vera como lo toma y que bueno saca de acá..

Siquiera lo abriste. Esto me parece importante para TODOS. No cae mal una, dos o diez opiniones. Es la zona en donde más nos movemos, y tenemos que hacernos leer...todos tenemos una opinión diferente sobre el asunto.

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea  
 
Page generated in 0,04871 seconds with 11 queries