Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2006 , 11:11:16   #66
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIESTO
uy que hp envidia, no deberia ni de aclarar nada porque me parecen ridiculos los comentarios, pero la repu8tacion no me la djo bajar, decir egresado del salacho en un mensaje fue referirme a salir de allá en sexto hac muchos años y hac, 2 años salí del gimnasio espaÑOL DE bOGOTÁ, (disculpen la falta d comunikcion) LOS MANES QUE OPINAN ESTAN COMO RAROS.......y las niñas sino creen que soy yo, suere, no lo necesito, ya conozco muchisima gente como pa rogar amigos, ah guanorrea, no lo conozco pero soy muy cercano a quien sab, cuan kcorrro es ustd, para la muestra un boton, porq tan intresado en mis acotes. bueno por otro lado jeje, el nick pues,,,,,,, yo q culpa con lo q mi Dios me dió jeje, dejen la envidia parcritos, que tal que hubiera puesto "tres pies " como me dicen los amigos, me matan, bueno niñas gracias a las que opinaron bien, murió el topic, y si me ven en la klle un dia d estos me saludan con con fianza, la fotico la cambiare pa evitar muertes de
.



JAJAJAJAJAJAJAJA... PARCE VOS SI ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO.. QUE HP MAS BOBO...

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04508 seconds with 11 queries