|
Iniciado por TIESTO uy que hp envidia, no deberia ni de aclarar nada porque me parecen ridiculos los comentarios, pero la repu8tacion no me la djo bajar, decir egresado del salacho en un mensaje fue referirme a salir de allá en sexto hac muchos años y hac, 2 años salí del gimnasio espaÑOL DE bOGOTÁ, (disculpen la falta d comunikcion) LOS MANES QUE OPINAN ESTAN COMO RAROS.......y las niñas sino creen que soy yo, suere, no lo necesito, ya conozco muchisima gente como pa rogar amigos, ah guanorrea, no lo conozco pero soy muy cercano a quien sab, cuan kcorrro es ustd, para la muestra un boton, porq tan intresado en mis acotes. bueno por otro lado jeje, el nick pues,,,,,,, yo q culpa con lo q mi Dios me dió jeje, dejen la envidia parcritos, que tal que hubiera puesto "tres pies " como me dicen los amigos, me matan, bueno niñas gracias a las que opinaron bien, murió el topic, y si me ven en la klle un dia d estos me saludan con con fianza, la fotico la cambiare pa evitar muertes de |