Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2005 , 18:23:05   #69
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado si ome

JAJAJAJ OPINAN MAS LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES, COMO SIENTEN EL PESO DE ALGUIEN QUE ES MAS QUE UDS POR QUE SON TAN ORDINARIOS,MONTANEROS EMVIDIOSOS?? JAJAJA QUE LASTIMA DE ESOS MACHOS QUE VIENEN A OPINAR EN UN POST QUE ES PARA MUJERES JAJAJAJAJAJJJAAJJA

__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries