claro que si lo haria...obvio por amor........va y me llora en el velorio y en el entierro.......a los 2 meses me olvida ......a los 3 meses se consigue otro .y yo muerto nooooooooo ........como dicen el muerto al oyo y el vivo al baile.........
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
|