10-05-2006
, 23:00:36
|
#39 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ((• »eLi « •)) |ZB|® LO MEJORR!!
ESTO SIRVE DEMASIADOO loL | jajajaja siiiii huyyyyy eli .... estas de gerente ya resibiendo hojas de vida.. jajaja ojo niña ke depronto le llega un ladron y la deja sin nada en la empresa |
| |