Cita:
|
Iniciado por ¡¡ AlejiTa !! para nadie es un secreto q la belleza es importante... pero tambien seria bno una persona inteligente con la q se pueda conversar porq uno q gana con una persona linda pero sin nda por dentroo... |
es q al final todo el mundo busca belleza fisica e inteligencia juntaa, solo q a veces la gente se enamora de personas feas con gran carisma y audacia