JUAA JUAAA OOOOPS YO ME PEGUE MERA EMPELIKULADA CON EL ENCABEZADO DEL TOPIK JUAAA Y COMO DICEN POR AHI TODO TIENE KE ENTRAR JUAAAAAAA NO ME PARO DE REIR JUAAAAA
__________________ Es sEnCiLLo LaS PeRsOnAs kE pIeNsAn Ke lO sAbEn ToDo IrRiTaN a lOs Ke Si SaBeMoS ..la perversidad no esta en el acto en si si no en la mente perversa de la persona.. pErVeRsA cOmO DiAbLo DuLCe CoMo AnGeL eres el dueño de cada uno de mis pensamientoss |