Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006 , 22:32:37   #105
¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<
Denunciante Novato
 
Avatar de ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 319
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 22 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2980
¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

ay de por dios yo por ke no me habia dado cuenta de este topic!!! les cuento ke checho es mi amor platonicoooooooo!! ( blankiss tu ya sabes jejeje) y todas las niñas kisieran tar con el!!! aparte de ser lindo es un amor de persona!! lo adoro!!!!!!

__________________
•*_* εïз(Miche)εïз*_* •
PrInCeSs ToStAiTa
¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02223 seconds with 11 queries