ay de por dios yo por ke no me habia dado cuenta de este topic!!! les cuento ke checho es mi amor platonicoooooooo!! ( blankiss tu ya sabes jejeje) y todas las niñas kisieran tar con el!!! aparte de ser lindo es un amor de persona!! lo adoro!!!!!!
__________________ •••*_* ™εïз(Miche)εïз™ *_* ••• PrInCeSs ToStAiTa |