Buenas. Tengo un problema con la vista en miniatura cuando abro mis carpetas de video, no aparece como icono la imagen inicial del video como es lo normal sino que me sale solo el icono de mi reproductor de video. El problema se presento despues de instalar la ultima version del Nero y pense que al desintalarlo se solucionaba pero nada. Trate tambien restaurando el sistema antes de la intalacion del Nero pero tampoco lo hace. Necesito ayuda ya que creo que es un porblema de registro pero no tengo idea de como corregirlo. Gracias por su atencion.......
Adjunto imagen de como me salen los iconos aun con la opicion de miniaturas elegido....gracias