Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006 , 19:52:01   #25
La NuXa
Denunciante Constante
 
Avatar de La NuXa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.071
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 2526
La NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todosLa NuXa el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

LUISIS...
NO ME GUSTA..
ES MAS, ESTA MAS BONITO EL DE NEGRO.. PARANDOLE EL PELITO Y CAMBIADOLO DE CAMISA!!

[quote=ELECTROBIGDICK]
Cita:
Iniciado por BLANKISS
SI SOS EL DEL AVATR....EAMARIA VISKOCHO JUAAAA


CLARO BLANKISS QUE SOY YO, POR QUE?????????

SIII??
AH ENTONCES SI ESTAS MUCHO MEJOR !!!!!

JAJAJA
EA K CUERPO!!

__________________
MUJERES VIRGO:nos sonrojamos con k solo se nos mire..hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio
lloramos con gran facilidad. VALERIA.VELEZ.WOLFF.
La NuXa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03414 seconds with 11 queries