A todo el denunciando nightmare team.... ENTRENAMIENTO:
Señores, dado que es mas facil cuadrar cien micos pa una foto que a todos pa un entreno, las cosas quedaron así:
-El domingo a las 10 a.m. entrenamiento en la unidad deportiva de belén (estatua de andres escobar antecitos de las diez), creo que este dia no pueden zaquito y jandrexman23.
-El lunes a las 6:30 p.m. entrenamiento en la unidad deportiva de belén, este dia creo que todos pueden, el desafio con el equipo de moscato quedo pal otro lunes (hice la propuesta y estoy esperando respuesta).
Creo que hacer dos entrenos es lo mas conveniente pa que podamos asistir todos, mi propuesta es entrenar fisico el domingo y el lunes jugar y mover el balón pa conocernos con los nuevos.
Pal domingo lleven propuestas de uniforme que vamos a discutir ese tema y vamos a empezar a recoger plata pa un balón de micro.
|