18-06-2008
, 09:07:38
|
#18 |
| Denunciante Notable | Cita: |
Iniciado por Laggan ey disculpen si esto suena depronto irrespetuoso, pero no es mas facil que la gente entre a mcanime.net y ahi lea las mismas cosas que hay aqui? | lo mismo sucede con la radio, ellos leen las noticias de los periodicos, pero aun asi hay gente que no lee los periodicos, entonces se informa de manera mas directa, hay gente que no conoce en cantidad de paginas de animé, o e da mamera ponerse a buscar en el alfabeto , series, nosotros aqui les agilizamos...y compartimos lo que hemos encontrado |
| |