eso esta muy bien , por eso digo, como les quede mas facil a los users de denunciando
igual la labor que hace monkey es muy buena
y pos ya que estanmos hablando de noticias
este sabado entrevista a circe luna, la que hace la voz de Pan en DBGT, en la MC Radio
|