En la Pagina donde esta la info de tu equipo dice:
País:
Colombia Región:
Antioquia Estadio:
Nimrod Idioma: Español
División: # 1 en
VI.435 Clasificación en liga: 2896
Esta clasificacion que aprece en rojo es la que se toma para cuadrar el fixture de la Copa (Eso creo que es lo que hace el cupmanager) entonces jugaria el mejor clasificado contra el peor, el segundo mejor contra el penultimo..
Etc...
Tengo otra propuesta de copa, que cuartos y semifinal se juegue ida y vuelta, pero la final, un solo partido??? que les parece???